Versionando… ‘Crash’

por darimala

No sabemos si es por la crisis, por aburrimiento, o porque de verdad echan de menos la vida encima de un escenario. Pero de un tiempo a esta parte día sí, día no, una banda mítica anuncia su regreso ya sea con una gira o lanzando un disco nuevo. Ayer le llegó el turno a The Primitives.

El 30 de abril saldrá a la venta su próximo disco. No contará con canciones nuevas, pero sí podremos disfrutar de versiones de otros grupos, en su mayoría de cantantes femeninas de los años 60. Seguramente sus fans preferirían alguna canción nueva pero por el momento se tendrán que conformar con esto.

Sin embargo hoy voy a hablar de Crash, la canción que versionó en español El Canto del Loco, y que catapultó directamente a la fama a The Primitives.

El tema se compuso en 1988 y estaba incluído en su primer disco, Lovely. Si buscáis en YouTube podréis encontrar muchas covers de este tema, ninguna le llega a la suela del zapato. Pero ayer, casi a la vez de que saliera a la luz la portada de su nuevo trabajo, Belle and Sebastian nos regalaron esta fantástica versión.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: