¿Te apuntas al cuarto cumpleaños de Ferrara?

por Nimn

Yo no soy aficionada a celebrar mis cumpleaños. Pero sí a ir al de los demás. Admiro mucho la capacidad creativa de algunos que buscan un toque diferente cada año, y así poder diferenciar el de los 28 o el de los 34. Fiestas de disfraces, picnic, fiesta del mojito, camping en la playa… Cualquier cosa vale, incluso organizar un festival, como Producciones Ferrara ha organizado por sus 4 añitos.

 

Esta noche la sala Rock Kitchen de Madrid acogerá en su escenario a Toundra, Hyperpotamus, Nutria, El Páramo y Lüger, así como a cuatro DJs que amenizarán la fiesta hasta las seis de la mañana: Álex Nooirax, Pumba, Edu Giradiscos y Alfredo Musicazul. Todo ello por 10 euros.

A las 21.00 horas dará comienzo el Ferrara Fest con Nutria. Páramo le relevará en el escenario, y tras ellos, y sobre las 23.00 horas será Toundra quien comience su espectáculo. Lüger será el último de los grupos, pero a partir de las dos de la mañana llega el turno de los DJs.

Felicidades por el cuarto aniversario. Muchos irán hoy a celebrarlo con muchas ganas, aunque seguro que otros tanto mañana se acordará alguno que otro de ustedes con esa resaca tempranera.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: