Saltar sin parar con Delafé y Las Flores Azules

por darimala

 

La experta y fan de Delafé y Las Flores Azules no soy yo. Es Nimn quien obstenta este cargo. Hace unos meses ella estuvo en este concierto al que yo también iba a ir pero, por razones que ya no recuerdo, no pude. Se quedó en la lista de pendientes hasta que el jueves pasado tuve la opotunidad de verlos en Madrid.

Me había dicho que eran muy divertidos, que aún sin conocer sus canciones no podría dejar de bailar y que me lo pasaría genial. Lo que no imaginaba era que la realidad superaría a su descripción, y que saldría de allí convertida en una fan más.

La primera sorpresa la tuve nada más empezar. Es poco frecuente ir a un concierto en el que con la primera canción el grupo salte, grite y anime al público como si fuera la última de la noche. Y eso fue lo que pasó, salieron al escenario a darlo todo. No sabía si mirar los bailes de Delafé, que me conquistaron; atender a los sonidos guturales de la encantadora Helena Miquel o a los divertidos movimientos que hacían Las trompetas de la muerte.

Pero allí me encontré, queriendo saberme las letras de las canciones, bailando, muerta de sed sin ganas de ir a la barra para no perderme la siguiente, riéndome con los monólogos, encandilada con la dulzura de ella y sobre todo pasándomelo genial en un concierto que más que eso, parecía una inyección de optimismo y un lugar para evadirse de los problemas, porque allí no tenían cabida.

Antes era Nimn pero ahora soy yo la que recomienda ir a uno de sus directos para reír, bailar y disfrutar con sus canciones. Soy yo la que asegura a diestro y siniestro que son capaces de transportarte a dos horas de evasión y buen rollo.

 

 

PD: Nos alegramos de la mejora de Delafé con su hernia discal ;)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: