Primeras impresiones de lo nuevo de Love of Lesbian

por darimala

Como si lleváramos tres años sin saber de ellos, Love of Lesbian fueron los protagonistas ayer en las redes sociales: Trendic Topic en Twitter y cientos de personas compartiendo sus canciones en los muros de Facebook. ¿El motivo? Han adelantado tres canciones de su nuevo disco.

Nadie diría que hace tan sólo unas semanas dejaron de girar con 1999. Pero parece que la fiebre por los catalanes se mantiene y vuelve a subir. El 22 de mayo sale finalmente su nuevo LP, La noche eterna. Los días no vividos. Las canciones Wio, El hambre invisible y Los seres únicos ya están disponibles en Spotify. Aquí mis primeras impresiones.

Wio. Esta balada no termina de convencerme. Uno de los motivos por los que me gusta LOL es que siempre encuentro una frase en sus canciones con la que me identifico, me río o consiguo evadirme de todo. Todavía no he encontrado ese nexo en este tema. Quizá necesite más escuchas…

Los seres únicos. Empiezo a reconocerlos y el pequeño fiasco de la primera canción desaparece cuando Santi empieza a cantar. Con sólo una escucha quiero volver a ponerla, a escucharla detenidamente… Sí, ya tengo ganas de verlos otra vez en concierto.

El hambre invisible. Aquí me han conquistado. Me veo cantando y saltando esta canción. Sin querer mi cuerpo empieza a moverse y miro instintivamente el calendario para ver cuánto tiempo queda para el SOS4.8. Crucemos los dedos para que el resto del disco siga esta senda…

Un Comentario to “Primeras impresiones de lo nuevo de Love of Lesbian”

  1. Pues a mí la única que me ha erizado la piel con la primera escucha es WIO, cosas de la vida! ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: