Niños Mutantes: ‘Náufragos’

por darimala

La primera vez que escuché hablar de Niños Mutantes fue camino del Contempopránea de 2008. Entre nosotras estaba una gran fan y mientras el resto descubría Te favorece tanto estar callada, ella nos enseñaba Oso Polar. Nadie imaginaba que después de su directo saldrían más fans de Alburquerque.

Han pasado cuatro años desde entonces, y dos discos más, entre el que se encuentra Naúfragos, el largo que ya están presentando por la geografía española.

La melancólica La Puerta da el pistoletazo de salida. Pegadiza y con la marca personal de los granadinos consigue que las expectativas aumenten y queden saciadas con Hundir La Flota, actual single que invita a levantarse de la silla, acompañar a los coros y bailar.

Destacan Náufragos, la reivindicativa Caerán Los Bancos, y Empezar De Cero. Dame tu mano El Miedo y Volverás logran que el interés por el resto del disco permanezcan y el toque experimental de Muerte De Un Ampli, que cierra el disco, deja con ganas de más. En definitiva, Niños Mutantes han vuelto a hacer un buen disco.

Os recordamos que estarán tocando (por ahora) en estos festivales: Festival On My Way, Pulpop, Manchapop y Arenal Sound.

Canción favorita: Hundir La Flota.

About these ads

2 comentarios to “Niños Mutantes: ‘Náufragos’”

  1. Jajajaja, aún me acuerdo de ese concierto. Nosotras en primera fila, más solas que la una y con un pedo en aumento cantando como locas te favorece tanto estar callada, fue genial bailar con tanto espacio!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: