Nuevo vídeo y cinco momentos Coldplay

por darimala
Aprovechando que ha salido el vídeo de Princess of China, el tema en el que colabora Rihanna con Coldplay, os dejamos el nuevo clip y aprovechamos la ocasión  para recordar los cinco mejores momentos del concierto que dieron hace dos domingos en Madrid.

Han pasado dos semanas desde que Coldplay estuvieron en el estadio Vicente Calderón presentando otra vez su último disco, y como ya os contamos cómo fueron en Las Ventas, no me voy a repetir y me limito a cinco instantes Coldplay. Eso sí, antes os dejo el vídeo que han hecho para su último single, Princess of China, en el que colabora Rihanna.

 

-Quizá soy muy impresionable, pero creo que me va a costar borrar de mi memoria el inicio del concierto. Os pongo en situación: Marina and The Diamonds habían caldeado el ambiente y la lluvia decidió dar tregua a los protagonistas de la noche. El público expectante mirábamos las cinco pantallas circulares situadas sobre el escenario y, de repente, tras la intro, todas las muñecas se iluminaron y un mosaico gigante de colores alumbraba el estadio. Lucecitas moviéndose para no parar de saltar  unos minutos después con Hurts Like Heaven.

 

- The Scientist al piano. Lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Quizá porque he escuchado esta canción hasta la saciedad, o porque de verdad algo mágico pasó cuando sonaron los acordes. No lo puedo describir, quizá lo entendáis con este vídeo en directo…

 

- Viva La Vida/ Paradise / Charlie Brown. Así, en 15 minutos dieron unos de los momentos más flipantes de la noche. La apoteosis con su hit Viva La Vida que todos celebramos como si fuera la última canción de la tierra; siguieron con Charlie Brown, luces encendidas de nuevo, y un segundo para recobrar el aliento porque sí, lo merece, una dosis de optimismo como esta canción viene bien en cualquier momento. Y para culminar, en ese momento en el que pensaba “no pueden superarse”  llega Paradise,  la canción que a todos gustaba antes del concierto y que a mí ni fú ni fá; y ahora, la escucho y me traslado al Vicente Calderón y todo se para a mi alrededor durante unos minutos. Tengo a Chris sentado al piano y el resto del mundo me da igual. Para, para, paradise.

 

- Escuchar una vez más Fix You en directo. Sentir que me rompía en mil pedazos al inicio de la canción para ir recomponiéndome poco a poco a medida que Chris Martín desgranaba Fix You para terminar con los ojos cerrados volviendo al comienzo. Así podría describir los minutos que duró. Impresionante.

 

- Sí, me encanta Ritmo de La Noche. Me anima como pocas canciones y aunque a muchos no les guste, a mí  Every Teardrop Is A Waterfall me parece un temazo. Y acabar con él, fue el colofón perfecto para una noche inolvidable. Un domingo que quedará grabado no sólo por las canciones, también por la cercanía, por los bailes de Chris, por su ir y venir por el escenario, por los fuegos artificiales y el confeti; por todo el espectáculo.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: