¿Se ha acabado el verano?

por darimala

Los anuncios de la vuelta al cole, las caras morenas pero que añoran el tiempo en la playa… todo indica que hemos vuelto a la rutina y que el verano ha acabado. Pero nos resistimos a aceptarlo. Siempre nos quedará la música.

Que sí, que es cierto que retomamos el trabajo, la búsqueda de él, o los estudios; que todavía vivimos de los recuerdos de las vacaciones. Aún así septiembre, ese mes melancólico que amenaza con devolver los quebradores de cabeza que teníamos olvidados tiene un as (o varios) guardados en la manga. El primero tiene lugar en Madrid, el DCode.

El 14 y 15 de septiembre, Cantarranas (Ciudad Universitaria) acogerá de nuevo la segunda edición del festival madrileño. ¿Razones para ir? Grupos de la talla de Sigur Rós y The Killers, el primero con disco recién estrenado, y los segundos en puertas de ello. Kimbra, radiada hasta la saciedad tras su colaboración con Goyte, los siempre geniales Kings of  Convenience, Justice, Napoleón Solo, Supersubmarina… entre otros.

Si aún no habéis comprado las entradas de día o los abonos os recordamos que el día 1 aumenta su precio debido a la subida del IVA (que pase de un 8 a un 21%). No digáis que no os hemos avisado, ¿qué más queréis para terminar bien el verano?

Os dejamos con una canción que pondrá a todo el mundo arriba en el festival.

About these ads
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: