QUIÉNES SOMOS

Ni hemos escrito libros ni somos profesionales de la música. Sólo dos periodistas que aprovechan cada momento del día para disfrutar de ella.

Una fiesta nos unió, aunque trabajábamos en el mismo lugar pero con diferente horario. Si no fue ese día fue en el siguiente encuentro, en un concierto, en el que descubrimos lo que teníamos en común, lo que realmente nos llevaría hasta aquí: la música.
Hay ciertos temas de conversación a los que se recurre cuando no sabes de qué hablar con una persona: el tiempo, la crisis, la ley antitabaco… Pero no, nosotras nos embarcamos en el mundo que más nos apasiona, lo que supuso la mejor excusa para encontrarnos de vez en cuando en la Plaza del 2 de Mayo y contarnos nuestros últimos conciertos y los que teníamos previstos. Sí, así se nos pasaban las horas.

Hace un año o así hablamos de poner por escrito todo lo que comentábamos, pero no le dimos importancia, se la dimos a las cervezas que llevábamos de más, aunque la idea siempre estaba ahí, en la sombra, hasta que finalmente nos decidimos. No de una forma profesional, si no desde nuestra intuición y sensaciones, por y para los que sientan la ilusión al tener un nuevo disco, asistir a un concierto o esperar las confirmaciones de los festivales como si se tratase del 6 de enero.

La servilleta de un bar sirvió para establecernos un calendario y un plan de desarrollo de lo que queríamos e íbamos a hacer. Y aquí está, nuestra pequeña pero gran obra de arte, nuestra humilde pero entusiasta aportación sobre el mundo musical: OneMoreTrack.

 

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: